Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienza el plazo de inscripciones para la Escuela de Padres y Madres de Pedro Muñoz

Comienza el plazo de inscripciones para la Escuela de Padres y Madres de Pedro Muñoz

por admin

Comienza el plazo de inscripciones para la Escuela de Padres y Madres de Pedro Muñoz

En el Curso, que arranca el 27 de febrero, los asistentes podrán mejorar la comunicación con sus hijos, ayudarlos a enfrentar sus miedos o descubrir si tienen necesidades especiales. El plazo de inscripciones comienza el 4 de febrero.
Con el objetivo de desarrollar las competencias emocionales, educativas y parentales la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado una Escuela de Padres y Madres.

Esta iniciativa pretende poner en marcha un espacio de encuentro y aprendizaje donde, a través del intercambio de experiencias y la reflexión colectiva sobre cuestiones relacionadas con la educación de los hijos e hijas, los padres y madres pueden desarrollar estrategias adecuadas que faciliten su labor como educadores en el ámbito familiar, social y escolar.

El plazo para las inscripciones, que se podrán realizar en el Centro de Servicios Sociales situado en la Calle Goya, número 7, se mantendrá abierto del 4 al 22 de febrero. La Escuela de Padres y Madres comenzará su curso el 27 de febrero a las 18.30 horas. Para más información, los interesados pueden acudir al Centro de Servicios Sociales o bien solicitarla por teléfono llamando al 926568552 o 926568508.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen