Inicio Deportes Comienza la III Liga local de Pádel 2012-2013 en Pedro Muñoz.

Comienza la III Liga local de Pádel 2012-2013 en Pedro Muñoz.

por admin

Comienza la III Liga local de Pádel 2012-2013 en Pedro Muñoz.

El próximo 22 de septiembre arrancará una nueva edición de la Liga de Pádel de Pedro Muñoz que contará con la participación de cuarenta y dos equipos divididos en categoría masculina y femenina, seis más que en la temporada pasada.

Ya está todo preparado para que comience la III Liga local de Pádel 2012-2013 de Pedro Muñoz, organizada por el Club de Pádel de Pedro Muñoz, el Ayuntamiento de la localidad y el Patronato Municipal de Deportes. La pasada semana finalizó el periodo de inscripciones con un total de 42 equipos participantes, divididos en categoría masculina y femenina.

La liga masculina arrancará este sábado 22 de septiembre con tres categorías en las que jugarán 31 equipos, tres más que el año pasado. Se disputarán tres vueltas y habrá tres ascensos y descensos por cada vuelta y categoría. La liga finalizará en mayo del año 2013. La liga femenina retrasará su comienzo hasta el 20 de octubre, día en el que se jugará la primera jornada. En este caso hay una única categoría de 11 equipos, tres más también que el año pasado, y se disputarán dos vueltas. El final de la liga tendrá lugar el 21 de abril de 2013.

Los días 7,8 y 9 de Junio de 2013 está previsto que se celebre un Máster final en el que participarían los ocho primeros equipos clasificados masculinos y los ocho primeros equipos clasificados femeninos, coincidiendo así con la entrega final de premios El calendario de la liga así como el horario y las pistas podrá verse en la página web deportiva que va a habilitar el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en los próximos días.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen