Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienzan unas jornadas sobre la historia local de Pedro Muñoz

Comienzan unas jornadas sobre la historia local de Pedro Muñoz

por admin

Comienzan unas jornadas sobre la historia local de Pedro Muñoz

Se celebrarán entre el 16 y el 18 de octubre con tres conferencias en el Centro Cívico y Cultural

Los orígenes y la historia de Pedro Muñoz, sus costumbres y características comunes con los pueblos de su entorno serán analizados y expuestos durante tres días en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz, con tres conferencias que comenzarán a las 20:00 horas, los días 16, 17 y 18 de octubre.

La primera conferencia, el miércoles 16, correrá a cargo de Isabel Sánchez Duque, responsable del Museo Histórico Municipal de Pedro Muñoz y versará sobre los orígenes de la localidad.

La segunda ponencia, el jueves 17 servirá de presentación al libro «Bombos y chozos de La Mancha» estudio realizado por varios autores, que será presentado por el director de la editorial AAECHE, Antonio Herrera Casado.
Cerrará las jornadas la conferencia sobre historia de Pedro Muñoz que impartirá el profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Departamento de Historia del Derecho e Instituciones Pedro Porras Arboledas.
Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento, la asociación Kultur que gestiona el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» y por el Foro Castellano.
La entrada a todas las conferencia es libre y la participación está abierta a todo el público en general.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen