Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Con una gran ginkana se buscará la estrella de la navidad en Pedro Muñoz el 29 de Diciembre

Con una gran ginkana se buscará la estrella de la navidad en Pedro Muñoz el 29 de Diciembre

por admin

ginkana

Una vez encontrada terminará de adornar el Árbol de Navidad instalado en la Plaza de España

Hasta 6 grupos compuestos por 8 personas, de las que al menos una deberá ser mayor de edad, podrán participar en la gran ginkana “Busca la estrella de la Navidad” que se desarrollará por distintas calles, rincones y comercios de Pedro Muñoz el próximo 29 de diciembre, desde las 18:00h.

Los grupos, siguiendo las pistas que irán encontrando a medida que descifren las indicaciones que la organización distribuirá por distintas rutas, irán encontrando pedazos de la estrella de Navidad, de modo que, entre todos, la acabarán componiendo en la Plaza de España, siendo instalada en el árbol de Navidad.

Las pistas estarán dentro de unos sobres en los que además los participantes encontrarán diversos regalos y otras sorpresas.

Todos los grupos participantes optarán a premio que irá desde 200 € para el grupo ganador hasta bonos de baños para la piscina de verano, pasando por entradas para Playa Park o comidas y cenas en restaurantes locales.
Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada y deberán realizarse personándose al menos un responsable del grupo en el Centro Cívico y Cultural, en horario de 10:00 a 14:00h.

{gallery}ginkanaestrella{/gallery}

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen