Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE PORZUNA EN PEDRO MUÑOZ

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE PORZUNA EN PEDRO MUÑOZ

por admin

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE PORZUNA EN PEDRO MUÑOZ

El sábado 10 de octubre, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal
Dentro del Programa CULTURAL PROVINCIAL que subvencionan conjuntamente la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, el sábado 10 de octubre, la Banda Municipal de Porzuna interpretará su música en el Cine-Teatro Municipal.
La Banda Municipal de Porzuna, puede decirse que comienza su andadura en el año 1992 con una formación de músicos dispuestos a crear una Banda de Música local teniendo como punto de partida unas clases de solfeo veraniegas para los alumnos de E. Primaria del colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Porzuna. Gracias a ese primer impulso se van incorporando nuevos educandos hasta que en el año 1999 se funda la Escuela de Música de Porzuna con profesores titulados cuyo principal objetivo fue y es nutrir de músicos de calidad a la banda.
Desde entonces y gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Porzuna y sobre todo al esfuerzo y entrega de sus músicos hoy es una Banda de éxito tanto en Porzuna como en los distintos lugares donde participa. Actualmente está dirigida por D. Miguel Angel Caballero.
El sábado 10 podremos disfrutar en Pedro Muñoz de su impronta y buena calidad interpretativa a partir de las 20:30 h, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen