Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Concierto de ROZALEN en Pedro Muñoz

Concierto de ROZALEN en Pedro Muñoz

por admin

Concierto de ROZALEN en Pedro Muñoz

Este sábado 27 de junio, a las 22:30 h, en La Harinera
Rozalen, una de las cantautoras más prometedoras del panorama musical español actual, estará en Pedro Muñoz este sábado 27 de junio, en el primero de los muchos conciertos que la llevarán por toda la geografía nacional durante este verano.
El concierto, en el que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se llevará a cabo en la Fábrica de Harinas, un edificio que se encuentra en fase de rehabilitación y conversión en centro cultural y de creación, ubicado en la Avenida Juan Carlos I nº 55 de Pedro Muñoz.
Las entradas pueden adquirirse por 12 euros en venta anticipada, a través de www.ticketea.com y los días 24 y 25 de junio en el despacho del Área de Cultura (1ª planta Centro Cívico y Cultural), en horario de mañana.
El precio en taquilla, el día del concierto será de 15 euros.
Un espectáculo brillante para el comienzo del verano en La Mancha, con éxito asegurado, de la cantante albaceteña que en breves días presentará su segundo trabajo discográfico «Vuelves».

Antes de Rozalen actuará como telonero el ganador del concurso de talentos que convocó La Harinera, cuya final se celebraba el pasado sábado 6 de junio, Nacho Romero.

mira pinchando aquí uno de sus éxitos «80 veces»

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen