Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

por admin

CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Será el domingo 22 de junio, a las 12:00 h en el Cine-Teatro Municipal
El curso 2013-2014 llega a su fin en la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» de Pedro Muñoz, dando paso a unas más que merecidas vacaciones, por ello que mejor manera de celebrarlo que mostrar lo aprendido en un concierto que dará comienzo a las 12:00 h.
Si la pasada semana acercaban su música a la calle, actuando en la Plaza de España y en el Multicentro Quijote, con gran éxito de público, en esta ocasión harán las delicias del gran público en el Cine-Teatro Municipal.
Como preludio el viernes 20 de junio, a las 18:00 h, los alumnos de Clarinete ofrecerán una audición en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
El curso que ahora acaba ha contado 87 alumnos y alumnas de todas las edades que han recibido clases de 20 diferentes asignaturas, desde Coro, pasando por Lenguaje Musical y Conjunto Instrumental, Música y Movimiento hasta los diferentes instrumentos de percusión, metal y cuerda.
El plazo de matriculación del nuevo curso 2014-2015 para nuevos alumnos ya se encuentra abierto desde el lunes 16 de junio y permanecerá abierto hasta el día 30 del mismo mes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen