Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocada la IIª fase del plan de empleo de zonas rurales

Convocada la IIª fase del plan de empleo de zonas rurales

por admin

Convocada la IIª fase del plan de empleo de zonas ruralesSe trata de 25 contratos de 35 horas semanales con una duración de tres meses para la limpieza viaria, a acondicionamiento de zonas verdes y limpieza medioambiental.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de septiembre, los criterios de selección así como los perfiles excluidos pueden consultarse en la web del ayuntamiento, donde también se puede descargar la solicitud para optar a la selección.

En ese sentido recordamos que tienen prioridad aquellas personas inscritas en la Oficina Pública de Empleo que lleven más de un año sin trabajar mediante contrato para el ayuntamiento, excluyendo de ese computo el tiempo de contrato de aquellos solicitantes que hubieran participado como alumnos trabajadores en cursos de formación agraria convocados por este ayuntamiento.

En cuanto a posibles exclusiones, no serán seleccionados los solicitantes en cuya unidad familiar ya este contratado un miembro por el ayuntamiento de Pedro Muñoz en planes o talleres de formación/empleo, que se desarrollen coincidiendo en todo o parte con este Plan, salvo que no hubiese otras personas demandantes de empleo y existieran puestos libres a cubrir.

Es oportuno recordar también que quedarán excluidos de la selección para este Plan aquellos solicitantes que se compruebe que han omitido o falseado su declaración jurada sobre percepción de ingresos.

O que habiendo sido seleccionado para ser contratado en otro Plan de Empleo por este Ayuntamiento y hayan renunciado, sin justa causa, en el transcurso de los doce meses anteriores a la fecha de la selección.

Pueden encontrar más información sobre este proceso en la web del Ayuntamiento, pinchando aqui 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen