Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocadas dos becas de intervención social en la vereda, para jóvenes que tuvieron que dejar de estudiar

Convocadas dos becas de intervención social en la vereda, para jóvenes que tuvieron que dejar de estudiar

por admin

Convocadas dos becas de intervención social en la vereda,  para jóvenes que tuvieron que dejar de estudiar

Desde la concejalía de Educación y Cultura y Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, se pone en marcha la convocatoria de dos Becas para facilitar el acceso y la continuidad en los estudios medios de jóvenes estudiantes que tuvieron que abandonar sus estudios de secundaria, se trata de un Programa de Becas-, que está financiado por el Ayuntamiento.

Una de los objetivos de este Programa consiste en proporcionar una ayuda económica al estudio a estos jóvenes de 16 a 25 años de edad que se vayan a matricular durante el curso escolar 2013/2014 en Educación de Adultos porque tuvieron que abandonar sus estudios de secundaria y que ahora pretendan terminarlos. ((Jóvenes con implicación en el Barrio de «La Vereda y conocimiento del mismo «))
La convocatoria comienza el 9 y finaliza el 12 de septiembre y va dirigida a jóvenes entre 16 y 25 años con estudios de la ESO.

Los servicios sociales municipales van a desarrollar una serie de actividades de intervención social dirigida sobre todo a jóvenes en el barrio de la vereda para lo que han ofertado dos becas dirigidas a jóvenes entre 16 y 25 años que tengan estudios de la ESO, con los que poner en marcha las actividades de dinamización diseñadas.

Para solicitar más información y la solicitud de estas becas 2013, hay que dirigirse al Ayuntamiento o al Centro Social también en la página Web: www.pedro-munoz.es

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen