Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocadas tres plazas de auxiliar de comedor con cargo al Plan de empleo de la Diputación.

Convocadas tres plazas de auxiliar de comedor con cargo al Plan de empleo de la Diputación.

por admin

Convocadas tres plazas de auxiliar de comedor con cargo al Plan de empleo de la Diputación.

El 2º plan de empleo de la Diputación ha permitido de nuevo la convocatoria de estas plazas de auxiliar de comedor escolar, cuya duración está prevista para 6 meses, a media jornada.

Gracias a este plan el Ayuntamiento está reforzando servicios municipales de toda índole y ahora le ha llegado el turno al del comedor escolar. Será la primera vez que la localidad cuente con este servicio para todos los escolares de la localidad, el plazo de solicitud de instancias será del 21 de Agosto al 01 de Septiembre,
Todos los requisitos para tomar parte en el proceso selectivo están en la web del ayuntamiento o pinchando aquí.

Recordamos que tienen prioridad quienes no reciban prestaciones por desempleo o prestaciones de cualquier naturaleza y tengan menores a su cargo. Asimismo para estas plazas se hace imprescindible Acreditar estar en posesión de la formación en Auxiliar de comedor, auxiliar de jardín de infancia o cualesquiera otros que estén relacionados con la familiar profesional de auxiliar de comedor o educador en centros de atención a la infancia.
Quedarán excluidos del proceso selectivo aquellos candidatos o candidatas que entre otras razones no estén inscritos como demandantes de empleo o los que hayan sido contratados por el Ayuntamiento en los doce meses anteriores a la fecha de selección

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen