Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CONVOCADO EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES PARA AFICIONADOS, PACAS

CONVOCADO EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES PARA AFICIONADOS, PACAS

por admin

CONVOCADO EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES PARA AFICIONADOS, PACAS

El Ayuntamiento De Pedro Muñoz junto con la Asociación PACAS de Pedro Muñoz convocan el Festival de Cortometrajes PACAS, para aficionados, con premios al mejor corto, al mejor documental, al mejor chiste o frase ingeniosa, al mejor corto por votación popular y al mejor corto de producción local (de habla pedroteña). También se premiarán la mejor idea y el mejor montaje.

Las obras deben tener duración inferior a 10 minutos y se deben presentar en formato DVD, debiendo haber sido realizadas a partir de 2005. En la producción debe participar al menos un joven menor de 35 años.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de julio de 2012. El lugar de presentación es el Centro Cívico y Cultural, sito en la Plaza de España s/n.

Se ha habilitado un teléfono y un horario para la resolución de dudas a los participantes, el 926 56 90 67, pudiendo llamar de martes a viernes, entre las 12:00 y las 13:00 horas.

La proyección de las obras presentadas a concurso y admitidas por el jurado (deben tener un mínimo de calidad que se valorará antes de la exhibición) tendrá lugar entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. La entrega de premios se hará en una gala oficial a celebrar el 2 de septiembre de 2012, en la que deberán estar presentes todos los premiados.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es el fomento de la creatividad, la participación y, por supuesto, pasar un rato agradable viendo y haciendo cine a nivel aficionado, donde debe predominar sobre todo el buen humor, humor manchego, humor para hacer más llevadera esta época de permanentes malas noticias económicas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen