Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CONVOCADO EL TRADICIONAL CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR DIRIGIDO A JÓVENES

CONVOCADO EL TRADICIONAL CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR DIRIGIDO A JÓVENES

por admin

CONVOCADO EL TRADICIONAL CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR DIRIGIDO A JÓVENESDirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años se pueden presentar trabajos hasta el miércoles 11 de febrero de 2015

El Área de Juventud apostando una vez más por la creatividad y el fomento de la escritura, convoca este Certamen, en forma de carta en la que el autor/a deberá expresar sus sentimientos hacia el ser amado en una sola cara y a doble espacio.

El Certamen está dotado con dos premios, uno de 125 € y otro de 75 €. El jurado valorará además de la corrección ortográfica, la composición, el ritmo y sobre todo que contenga una declaración expresa de amor.

Los dos trabajos ganadores serán leídos en la radio local Pedro Muñoz FM, el viernes 13 de febrero.

Todos o alguno de los trabajos presentados podrán ser expuestos, junto con trabajos que se presenten a lo largo del año a los concursos que convocará el Área de Juventud (fotografía, carteles, dibujo y pintura), en la Sala Malvasía, momento en el que se realizará la entrega de premios.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen