Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CONVOCADO PLENO MUNICIPAL JUEVES 31 ENERO 2013

CONVOCADO PLENO MUNICIPAL JUEVES 31 ENERO 2013

por admin

CONVOCADO PLENO MUNICIPAL JUEVES 31 ENERO 2013

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del PLENO municipal del próximo JUEVES 31 de enero a las 20,30 horas.

Entre ellos destaca el inicio de expediente del PLAN DE EMPLEO PEDROTEÑO para este año 2013, que intentará paliar situaciones familiares de auténtica dificultad económica.

También se debatirá sobre el inicio del expediente para la construcción de la 1ª fase de la Escuela Infantil por parte del Ayuntamiento, en el antiguo edificio del CAI, después de que GICAMAN haya devuelto hace unas semanas la aportación que se realizó para conveniar las obras de una escuela nueva y que ha obligado al Ayuntamiento a interponer una querella para recuperar ese dinero, tras la decisión de la Junta de Comunidades de NO aportar dinero para un edificio nuevo.

El pleno del jueves también va a tener la posibilidad de resolver diferentes alegaciones presentadas por los vecinos, así como tratar de las acciones por incumplimiento de la Ley de Subvenciones relativas al Consejo Local Agrario.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen