Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Cultura organiza una visita al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Cultura organiza una visita al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

por admin

Cultura organiza una visita al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Los participantes asistirán a la obra, de Juan Ruíz de Alarcón, que será representada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico el viernes 12 de julio en el Hospital de San Juan. Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Cívico y Cultural hasta el próximo 5 de julio.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, como en años anteriores, ha organizado un viaje para asistir a una de las representaciones teatrales que se hacen dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. La obra elegida en esta ocasión es «La verdad sospechosa» del afamado y prolífico autor del siglo de oro Juan Ruíz de Alarcón, que se representará por la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el Hospital de San Juan, el viernes 12 de julio.

Cabe destacar que se trata de la primera vez que la Compañía Nacional de Teatro Clásico representa esta obra, por lo que representa un estreno absoluto. También es de destacar la participación en el elenco de actores de Pepa Pedroche, quien fuera pregonera de la Feria y Fiestas 2012 de Pedro Muñoz.

El coste del viaje, que incluye entrada y autobús es de 25 euros y las inscripciones pueden hacerse en el Centro Cívico y Cultural hasta el próximo 5 de julio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen