Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Despedida de la temporada de vendimia en Pedro Muñoz con un concierto lírico de los mejores brindis de la zarzuela y la ópera, en el Cine-Teatro Municipal

Despedida de la temporada de vendimia en Pedro Muñoz con un concierto lírico de los mejores brindis de la zarzuela y la ópera, en el Cine-Teatro Municipal

por admin

Despedida de la temporada de vendimia en pedro muñoz con un concierto lírico de los mejores brindis de la zarzuela y la ópera, en el cine-teatro municipal

Será el sábado 15 de octubre, a las 20:30h

Mediado octubre la temporada de vendimia llama a su fin. Propietarios, jornaleros y bodegas van terminando la labor de recogida que dará paso a la elaboración de los primeros caldos.
En esta ocasión Pedro Muñoz, maridando el final del duro trabajo de recolección con el mundo de la cultura, podrá disfrutar de un espectacular concierto con una selección de los brindis más famosos de la historia de la zarzuela y de la ópera.

El resultado será una velada espectacular y entretenida, muy recomendable para todos los públicos donde podrá escucharse desde el famoso brindis de “La Traviata” hasta el de Marina o de Cavalleria Rusticana, pasando por algún famoso brindis operístico de Navidad.

Todo ello interpretado por grandes voces españolas de las más importantes dentro del panorama lírico internacional dirigidas y acompañadas al piano.

Las entradas podrán adquirirse por 2 euros, en venta anticipada, hasta el viernes 14 de octubre, en el Centro Cívico y Cultural. El día de la representación se adquirirán en taquilla al precio de 3 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen