Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Dos mujeres Pedroteñas premiadas en el certamen de recuerdos vivos convocado por la diputación provincial

Dos mujeres Pedroteñas premiadas en el certamen de recuerdos vivos convocado por la diputación provincial

por admin

Premiados PM

La Primera teniente de Alcalde y Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real Beatriz Fernández Moreno, quiso acompañar a Lilia González Fernández y a Fili Monreal López, vecinas de Pedro Muñoz, en la recogida de unos premios merecidos. En la modalidad de poesía, Lilia, por su trabajo “Gracias Madre” y en la de cuento, Fili, con el trabajo “Donde el corazón me lleve”.

Unas 20 mujeres de Pedro Muñoz, animadas por los Servicios Sociales Municipales que dirige Carlos Yuste Izquierdo, han participado en el Certamen de Recuerdos para Mayores convocado por la Diputación Provincial, y cuyos galardones fueron otorgados en la mañana del día 16 de diciembre.

No es éste el primer año en el que se reconoce a nuestros paisanos y nuestras paisanas en el citado Certamen provincial que lleva desarrollándose quince años; vecinos como FRANCISCO FERNANDEZ LUCENDO
y Maria Villalgordo, han recibido galardones en alguna de sus modalidades en ediciones anteriores y estamos seguros que aún nos esperan muchas más alegrías literarias, puesto que cada año, más mayores de Pedro Muñoz, se animan a compartir su mucha sabiduría y capacidad artística y literaria, adquirida en la mayoría de los casos de forma autodidacta, con el resto de ciudadanos de nuestra provincia.

Todos y todas tendremos la oportunidad de leer sus bellos trabajos en el próximo libro con motivo de la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen