Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El 1 de diciembre comienzan las jornadas Discapacidad 2015

El 1 de diciembre comienzan las jornadas Discapacidad 2015

por Jesus Gutierrez

Las jornadas discapacidad 2015 contaran con 3 días destinados a la sensibilización y a la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad.
El día 1 podremos escuchar en la radio local a las 12:00 del medio día a los alumnos alumnas y profesionales del aula para personas con discapacidad. Donde nos contarán sus retos diarios.
Este mismo día a las 12:40 se llevarán a cabo un talleres de Sensibilización con los alumnos de 2º de ESO del Instituto Isabel Martínez Buendía.
El Martes por la tarde a las 17:00 en el Centro Cívico tendremos una charla informativa y de sensibilización a cargo de dos vecinos de Pedro Muñoz;
Miguel Ramírez Ramos, joven usuario de comunicación alternativa que nos hablará de la Comunicación No Oral.
Y Alejandro Escribano Villegas Educador Social del PRIS 2015 QUE nos hablará de la imagen de la discapacidad intelectual en el cine.
El día 2 de diciembre a las 17:00 en el pabellón municipal se llevará a cabo un taller de sensibilización con los alumnos y alumnas de los equipos de balonmano y baloncesto. Para la realización de este taller contaremos con la participación y colaboración de integrantes del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Albacete, ademas de facilitarnos medios técnicos como las sillas de ruedas para que los chicos y chicas conozcan la experiencia del deporte en discapacidad.
El día 3 de diciembre se celebrará una comida en el Centro Social a las 14:30. El precio de la comida será de 3€. Pueden inscribirse en el Centro Social hasta el día 2.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen