Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde de Pedro Muñoz asiste a la presentación de la nueva etapa de la asociación de empresarios de Pedro Muñoz.

El alcalde de Pedro Muñoz asiste a la presentación de la nueva etapa de la asociación de empresarios de Pedro Muñoz.

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz asiste a la presentación  de la nueva etapa de la asociación de empresarios de Pedro Muñoz.

La Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM) celebró el pasado viernes la presentación de su nueva etapa tras desvincularse de la CEOE-CEPYME provincial. José Juan Fernández, alcalde de la localidad, asistió al acto en el que además tuvo lugar una charla informativa donde se pudieron conocer las características de la Reforma laboral y como afecta a los empresarios y trabajadores.

El pasado viernes 5 de octubre la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM) inició una nueva etapa con un acto al que asistieron más de una treintena de empresarios. En este acto, el primero tras desvincularse de la CEOE-CEPYME de Ciudad Real por su disconformidad en la gestión de esta entidad, la ASEPEM ofreció una charla informativa sobre la última reforma laboral.

Los empresarios de Pedro Muñoz analizaron la repercusión de esta reforma sobre la creación de empleo y volvieron a poner de manifiesto las dificultades para acceder a financiación que tienen las empresas y recodaron además que con esta se han eliminado los incentivos para contratar.

El presidente de la ASEPEM, Eloy del Olmo, pidió el apoyo de todos los empresarios pedroteños, «más aún en los tiempos actuales de crisis, en lo que la unidad del sector empresarial se hace más necesaria», y les invitó a sumarse a la asociación. Por su parte, el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, también tomó la palabra para dar la bienvenida al nuevo proyecto de la ASEPEM y «destacar la importancia del sector empresarial en el futuro de una localidad como Pedro Muñoz que a través de sus emprendedores se enfrentaba con respuestas nuevas y colectivas al tiempo que vendrá cuando esta crisis termine. »

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen