Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde de Pedro Muñoz ha presentado la distribución de concejalías

El alcalde de Pedro Muñoz ha presentado la distribución de concejalías

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz ha presentado la distribución de concejalías

José Juan Fernández Zarco, ha dado a conocer la distribución de las diferentes áreas y la distribución de las Concejalías que va a tener cada uno de los ediles del nuevo Equipo de Gobierno.
De este modo, ha informado sobre las responsabilidades de los concejales y concejalas «con los cuales empezamos a trabajar dando continuidad a lo ya hecho, destacando la importancia que se quiere imprimir al área de Ciclo Hidraúlico así como a la igualdad e integración con un programa y un proyecto de trabajo que queremos cumplir, basado en la transparencia y responsabilidad municipal siempre a disposición de todos los vecinos y vecinas».
Tras estas palabras, el Alcalde José Juan Fernández, ha dado a conocer la distribución de responsabilidades y Concejalías de cada uno de los ediles: Asumiendo él mismo la Concejalía de Servicios Municipales.

Así, ha resuelto nombrar concejala delegada del Área de Hacienda, Personal y Coordinación de Áreas a Beatriz Fernández, que seguirá siendo la portavoz del equipo de gobierno.
En segundo lugar, nombrar Concejal de Promoción Económica, Turismo y Formación y Empleo, así como del Ciclo Hidráulico a Carlos Ortiz.
Concejala delegada del Área de Igualdad, Integración y Participación Ciudadana a Tere Cobo.
Seguidamente, se ha nombrado concejal delegado del Área de Agricultura y Medio Ambiente a Samuel Muñoz
Concejala de Educación y Cultura a Marina Hidalgo.
Concejal de Servicios Sociales y Concejal de Deporte a Carlos Yuste
Concejala de Festejos y Consumo a Mari Sol Doral.
Concejal de Urbanismo, Juventud, Comunicación y Nuevas Tecnologías a David López.

Un área de Administración, otra sociocultural junto con un área Económica y una última de Servicios, serán los ejes que definirán la gestión municipal de los próximos cuatro años en Pedro Muñoz

La coordinación del área de administración corresponderá a Beatriz Fernández Moreno, desde la que se gestionará la hacienda local y el personal municipal, asimismo de esa área dependerá los asuntos relacionados con la sanidad local, la igualdad y la participación ciudadana, asuntos de los se ha encargado a Mª Teresa Cobo Peinado,
Habrá también una Socio-cultural de la que se hará cargo el nuevo concejal Carlos Yuste, y que gestionará los Servicios Sociales y el deporte, en ese área también se gestionarán los asuntos relacionados con la Educación y la Cultura que estarán en manos de Marina Hidalgo, también nueva edil en esta legislatura.
Carlos Ortíz será el responsable del área Económica que gestionará todo lo relacionado con la Promoción económica, empleo el turismo, la seguridad y movilidad y el ciclo hidráulico.
El nuevo concejal David López será el encargado del área de servicios que tendrá atribuidas la comunicación, el urbanismo, los asuntos de juventud y el mercadillo
La también nueva edil, Marisol Izquierdo se hará cargo de los Festejos y los asuntos de Consumo
Samuel Muñoz por su parte se hará cargo de los temas relacionados con la Agricultura, el medioambiente y también del cementerio.
A todos los concejales, los nuevos y los que ya repiten, el Alcalde les ha recordado que tal y como indicó en su discurso de investidura el importante apoyo que les han dado los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz implica que también es mayor la responsabilidad en la gestión, dijo también estar convencido de que la capacidad, el compromiso y la ilusión que los concejales tienen es mejor punto de partida para garantizar un impulso económico y social que siga haciendo crecer a Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen