Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, destaca la hospitalidad y la participación de los vecinos en la Feria y fiestas de la localidad

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, destaca la hospitalidad y la participación de los vecinos en la Feria y fiestas de la localidad

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, destaca la hospitalidad y la participación de los vecinos en la Feria y fiestas de la localidad

El primer edil pedroteño ha hecho un balance positivo de la feria del municipio. Afirma que «Pedro Muñoz ha dado un ejemplo de civismo en esta feria» y que los vecinos «se llevan un diez» en participación. También se muestra agradecido a todos los que han trabajado en la organización de la fiesta.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha realizado una valoración positiva de la Feria y fiestas del municipio, resaltando el comportamiento y la participación que han tenido los vecinos. «Nuestro disfrute no puede suponer que otros los pasen mal. Creo que eso ha sido una de las claves de estas fiestas; agradezco el comportamiento de los vecinos. Pedro Muñoz ha dado un ejemplo de civismo en esta feria», ha manifestado. Según ha explicado Fernández «los incidentes han sido prácticamente nulos y esa es la primera satisfacción que uno se lleva cuando terminan unas fiestas»

Por otro lado, ha indicado que «los vecinos de Pedro Muñoz se llevan un diez porque son los que participan y disfrutan de los actos con una disposición envidable». «Siempre había un buen número de nuestros vecinos participando en los diferentes concursos y mucho público disfrutando», ha agregado.

José Juan Fernández también ha declarado que «me gustaría que fueran todos los concejales del Ayuntamiento los que participaran de estas fiestas, que no fuéramos sólo los siete del Grupo Municipal Socialista, sino los trece que formamos el Ayuntamiento, los que se implicaran de verdad, porque las fiestas no son de un partido o de otro, son de Pedro Muñoz, de nuestros vecinos, y somos todos los que tenemos que hacerlas cada día más grandes».

El primer edil pedroteño, que ha destacado la noche de gala como «un día muy grande para la feria por la unión que se produce entre las generaciones», ha querido agradecer el trabajo que han realizado en la feria la Hermandad de la Virgen de los Ángeles, la concejala de Festejos, Vicen Zarco, y su comisión de festejos, el resto de concejales del equipo de Gobierno, la Policía municipal, la Guardia Civil y los empleados del Ayuntamiento.

Según Fernández, «siguen quedando cosas por mejorar y hay que empezar hoy mismo a mejorar y preparar la feria del próximo año».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen