Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde presenta al AMPA del CP Juan de Ávila propuesta de financiación de la reforma de la pista polideportiva del colegio.

El alcalde presenta al AMPA del CP Juan de Ávila propuesta de financiación de la reforma de la pista polideportiva del colegio.

por admin

El alcalde presenta al AMPA del CP Juan de Ávila propuesta de financiación de la reforma de la pista polideportiva del colegio.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha planteado reformar la pista polideportiva del Colegio Público Juán de Ávila con la colaboración de la Diputación y la Junta . En su opinión, no sería justo que los vecinos de la localidad tuvieran que pagar con sus impuestos una infraestructura educativa cuando la competencia corresponde a la Junta de Comunidades.

José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz, ha trasmitido al AMPA y al equipo directivo del Colegio Público Juan de Ávila su voluntad de dedicar parte del dinero que pueda llegar proveniente de la Diputación de Ciudad Real para inversiones, junto con hasta 10.000 euros de las arcas municipales, a reparar la pista polideportiva de este colegio.

De esta forma, el Ayuntamiento asumiría hasta el 50% del coste previsto para reformar dicha instalación, que asciende a un total de 60.000 €. El 50% restante sería dinero proveniente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se reafirma así la propuesta de colaboración por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo una infraestructura educativa que el paso del tiempo y la falta de mantenimiento han dejado inservible. La reforma completa de esta instalación es un una necesidad que incluso la propia Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha trasmitido a los miembros del Colegio Público.

Para el Alcalde, no sería justo que los vecinos de Pedro Muñoz tuvieran que costear la reparación de una infraestructura educativa cuando la competencia corresponde a la Junta de Comunidades. Según sus palabras, «la reparación de la pista es una prioridad y como tal se trata por el equipo de gobierno que él dirige».

Asimismo, espera que la Junta de Comunidades sea consciente del esfuerzo que el Ayuntamiento está dispuesto a realizar y que de la colaboración entre las distintas administraciones salga la solución para que los alumnos del Juan de Ávila puedan contar para el próximo curso con una pista deportiva como se merecen.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen