Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde solicita la ayuda de la Diputación para diferentes proyectos

El alcalde solicita la ayuda de la Diputación para diferentes proyectos

por admin

El alcalde solicita la ayuda de la Diputación para diferentes proyectosalcaldepmdelaraEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, con el objetivo de presentarle diferentes proyectos que pretende llevar a cabo en el municipio y solicitar la ayuda de la institución provincial.

La renovación del colector de aguas de la Avenida de las Américas, la ampliación de las dependencias de la Policía Local o la creación de una Escuela Taller, son algunos de ellos

alcaldepmdelaraEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, con el objetivo de presentarle diferentes proyectos que pretende llevar a cabo en el municipio y solicitar la ayuda de la institución provincial.

Entre los proyectos que el Ayuntamiento pedroteño pretende acometer se encuentra la renovación del colector de aguas residuales de la Avenida de las Américas, así como la mejora de las redes de agua y el acondicionamiento del Parque Municipal. En este sentido, José Juan Fernández indicaba que en breve van a comenzar las obras de la tercera fase de adecentamiento de este pulmón verde del municipio y que el Ayuntamiento ya ha comenzado a redactar el proyecto de una cuarta fase “que completaría la remodelación del principal parque de Pedro Muñoz”.

Del mismo modo, Fernández se ha referido a la necesidad de ampliar y mejorar las dependencias de la Policía Local, “porque para nosotros la seguridad es primordial y creemos que la Policía debe contar con todos los medios materiales y humanos para poder realizar su trabajo de la mejor forma posible, pero también hacerlo en unas dependencias adecuadas”.

Otros proyectos importantes son la creación de una Escuela Taller para vivero de Parques y Jardines, o la instalación de un Museo en la antigua Fábrica de Harinas, “un espacio que serviría para atraer a más turistas ya que la maquinaria antigua de dicha fábrica está catalogada como elemento de arqueología industrial único en la comarca”.

Asimismo, José Juan Fernández ha explicado a Nemesio de Lara el estado en el que se encuentra la carretera de Las Mesas y ha pedido que la Diputación Provincial acometa esas obras lo antes posible.   

José Juan Fernández ha agradecido la buena disposición de Nemesio de Lara y la comprensión del presidente de la Diputación Provincial ante todas las necesidades y los proyectos planteados.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen