Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL ANTERIOR ALCALDE DE PEDRO MUÑOZ –ANGÉL EXOJO- CONSTRUYÓ EL HELIPUERTO EN TERRENOS PRIVADOS

EL ANTERIOR ALCALDE DE PEDRO MUÑOZ –ANGÉL EXOJO- CONSTRUYÓ EL HELIPUERTO EN TERRENOS PRIVADOS

por admin

EL ANTERIOR ALCALDE DE PEDRO MUÑOZ –ANGÉL EXOJO- CONSTRUYÓ EL HELIPUERTO EN TERRENOS PRIVADOS

El actual alcalde -José Juan Fdez. Zarco ha afirmado que Exojo cedió a la JCCM unos terrenos privados sin contar con su propietario para construir el helipuerto.

 

Según Fdez. Zarco «este es uno más de los temas que estamos encontrando, o bien están pendientes de resolver o están resueltos y zanjados con la habitual forma de actuar de Exojo -sin contar con sus vecinos- como si de su propio «cortijo» se tratara».
El vecino/propietario de los terrenos en los que se construyó el Ayuntamiento ha exigido al actual alcalde lo que en su día y una vez terminado el helipuerto comprometió Exojo verbalmente -la permuta por otro terreno municipal sin la correspondiente valoración preceptiva por los servicios técnicos ni del que (despojó sustrajo) al propietario ni del terreno municipal que supuestamente iba a permutarle.
El alcalde ha declarado «Exojo no sólo se creía dueño y señor del Ayuntamiento sino también, por lo que estamos detectando, de las propiedades privadas de nuestros vecinos»
Se ha encargado a los servicios jurídicos que estudien y preparen la regularización de este tema, así como la posibilidad si procede, de emprender las acciones legales oportunas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen