Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El atlético Pedro Muñoz no mereció la derrota en Calzada

El atlético Pedro Muñoz no mereció la derrota en Calzada

por admin

El atlético Pedro Muñoz no mereció la derrota en Calzada

Si el futbol hubiera sido justo por lo que pudimos presenciar en el municipal de Calzada de Calatrava el conjunto de Manuel Porrero nunca debió de perder este choque y es que la mala fortuna se alió con el conjunto pedroteño en el tiempo de descuento.

El colegiado Nieto Cazalla que alargó demasiado el choque privando al Pedro Muñoz de poder haber sacado algo positivo de un campo donde no va a ser nada fácil que los equipos puntúen, en lo que bue el partido el conjunto de Moncho si bien es cierto dominaron y tuvieron la posesión del balón en esta 1 mitad, pero sin llegar a crear claras ocasiones en la portería defendida por Pedro Pablo, tan solo en los minutos finales por medio de Luis en un remate se estrelló en el palo, los de Porrero por medio de Paulino y Alberto Leo lo intentaron desde fuera del área, así se llegaba al final de la 1 mitad con el resultado inicial.

Tras el descanso los locales salieron en busca de poder intentar abrir el marcador, pero el Pedro Muñoz seguía muy bien plantado y a la contra una buena jugada de Alberto Leo se estrella en el travesaño, Porrero dio entrada a Rafa y Samuel y el equipo siguió a lo suyo, en el 74 un claro derribo dentro del área local sobre Rafa el colegiado no dudó en señalar la pena máxima, el encargado de trasformarlo sería Alberto Leo un gol que le daba alas a los pedroteños y que veían como se le ponían las cosas muy a favor, pero aún quedaba tiempo y los de Moncho pusieron cerco la meta de Pedro Pablo que tuvo que hacer 2 grandes intervenciones a remates de, Oscar y Serio pero el Pedro Muñoz de nuevo en el juego ofensivo pudo matar el partido con 2 claras ocasiones de Rafa y Josema, ya en el descuento y en tiempo añadido en el 91 y 94 llegaba la remontada local con goles de Toni y Manolo.
Un varapalo para un Acto. Pedro Muñoz que no mereció irse de vacío de Calzada y que demostró ser un conjunto y un plantel que va a dar mucho que hablar pese a la juventud del equipo, destacar a todo el equipo que estuvo a una gran altura pero en especial a Josema que realizo un partido soberbio, ahora ya toca levantarse y pensar en el próximo rival de la próxima jornada en el municipal, Juande Ramos ante un complicado Almadén.

CALZADA CF. (2). Piqueras, Raúl, Adolfo, Jesús Ramón, Manolo, Antonio, Javi, Salva, Luis, Sergio y Justi. También jugaron, Guillermo, Juan, Oscar, José Mari y Miguel.

ATCO. PEDRO MUÑOZ. (1). Pedro Pablo, Casarrubios, Sergio, Gabri, Ángel José, Jaime, Alberto Leo, Josema, Paulino, Isaac y Ismael. También jugaron, Samuel, Rafa y Adrián.

Arbitro: Nieto Cazallas, auxiliado en bandas por, Torosio Montañés y Rodero de Lamo.
Goles: 0-1 M 74 Alberto Leo, 1-1 M 91 Toni, 2-1 M 94 Manolo.
Crónica realizada por Pedro Perea

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen