Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 6 millones de euros comprometido con las políticas sociales, la educación y el cuidado de los espacios públicos

El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 6 millones de euros comprometido con las políticas sociales, la educación y el cuidado de los espacios públicos

por admin

La defensa y mantenimiento de los servicios con el objetivo de garantizar la cohesión defendiendo la igualdad entre los vecinos, es el principal objetivo del Presupuesto Municipal para 2016, que a la vez hace una decidida apuesta por impulsar el empleo y la actividad económica. El cuidado del espacio público es otra de las grandes líneas de trabajo.

La Teniente de alcalde y Concejala de Hacienda, Beatriz Fernández ha explicado la propuesta presupuestaria que se ha aprobado en el Pleno.

Una de las grandes prioridades de esta apuesta por los servicios públicos de carácter social será la educación y la dependencia, consolidando servicios como el comedor escolar, la calidad de la escuela infantil, la continuidad de la escuela de música, así como el mantenimiento de la atención a domicilio y potenciar la promoción del envejecimiento activo en nuestros mayores, incorporando el servicio de comida sobre ruedas para llevar la comida a las personas que lo soliciten a sus casas.

Todo ello, haciéndolo compatible con la solvencia financiera que debe mantener la administración municipal. Es por ello y con el objetivo de hacer posible esta conjunción que, en la elaboración del presupuesto, han sido fundamentales la priorización de los gastos y la racionalización en aquellos ámbitos donde es posible, así como también la eficiencia.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen