Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento contará con una agencia de colocación del sistema nacional de empleo.

El Ayuntamiento contará con una agencia de colocación del sistema nacional de empleo.

por admin

El Ayuntamiento contará con una agencia de colocación del sistema nacional de empleo.

Tras la solicitud llevada a cabo por el área de promoción económica del Ayuntamiento a través de un detallado proyecto de gestión, el gobierno regional ha autorizado la apertura de una agencia de colocación del sistema nacional de empleo en Pedro Muñoz, dicha autorización permitirá al Ayuntamiento ofrecer a los vecinos de la localidad un servicio integral en el complejo proceso de búsqueda de empleo.
La agencia de colocación estará integrada en el sistema nacional de empleo por lo que gestionará ofertas de trabajo y solicitudes de empleo de todo el territorio español.
El reconocimiento de este servicio con rango de agencia de colocación ubicada en el sistema nacional de empleo da el rango que merece al trabajo que desde hace más de un año se viene realizando desde la concejalía de promoción económica en relación con el apoyo a los desempleados de la localidad a los que se les viene ofreciendo un servicio de orientación que les permita mejorar su situación en relación con el empleo
El número de agencia con el que el servicio nacional de empleo ha identificado el servicio es el 0700000039

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen