Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PARTE DEL 2º PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACION 2014 PARA REFUERZO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PARTE DEL 2º PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACION 2014 PARA REFUERZO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

por admin

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PARTE DEL  2º PLAN  DE EMPLEO DE LA DIPUTACION 2014 PARA REFUERZO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

PONE EN MARCHA UN PROCESO SELECTIVO PARA REFORZAR LAS OFICINAS PUBLICAS CON AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
Se pueden presentar instancias desde el lunes 11 al viernes 22 de agosto, ambos inclusive en el registro general del Ayuntamiento, el Plan se financia exclusivamente con fondos procedentes del 2º Plan de Empleo 2014 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
En esta ocasión esta convocatoria pretende seleccionar 3 desempleados para contratos de TRES MESES a tiempo parcial, con la finalidad de reforzar el servicio de distintas oficinas administrativas, área de Cultura, Centro de Internet, Policía Administrativa, etc.
En el proceso selectivo tendrán prioridad absoluta los solicitantes pertenecientes a unidades familiares con todos sus miembros en situación de desempleo y con menores de edad, que no perciben prestaciones ni subsidio de desempleo, pensiones u otras prestaciones; de no poder cubrirse las contrataciones con los solicitantes prioritarios se realizará con el resto de solicitantes. Los desempates serán atendidos en primer lugar mediante el cálculo de la renta de la unidad familiar.
Con ello el consistorio pedroteño cumple con los requisitos exigidos en el 2º Plan Especial de Empleo por la Diputación Provincial de Ciudad Real durante el presente año y da cauce a las necesidades de refuerzo de los servicios públicos municipales.
Este plan de empleo del cual aún quedan pendientes nuevas convocatorias para contratos de tres meses de duración, pretende paliar las necesidades de trabajo más acuciantes de aquellas familias que tienen a todos sus miembros sin trabajo y con menores en situación de riesgo social al haberse visto hasta ahora, totalmente desamparados en los planes de empleo tanto por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha como por el Gobierno de Rajoy.
Los contratos que se realizarán a los seleccionados en este Plan serán a jornada parcial de 25 horas semanales y con una duración de TRES mes y los seleccionados se irán incorporando a las distintas oficinas según las necesidades de refuerzo de los servicios a partir de septiembre.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen