Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACION

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACION

por admin

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN NUEVO PLAN  DE EMPLEO DE LA DIPUTACION

SE PONEN EN MARCHA NUEVOS PROCESO SELECTIVOS AL AMPARO DE LOS FONDOS PROVINIENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE C. REAL , para la contratación de PEONES, personas con DISCAPACIDAD y puesta en marcha de un CURSO DE PODA

En el transcurso de toda la semana se pueden presentar instancias solicitando participar en el Tercer Curso de Poda convocado por el Consistorio Pedroteño, en el que participaran 9 desempleados y que este año cuenta con mayor demanda ya que facilita una integración laboral más rápida en la localidad. También esta semana se pueden presentar instancias para participar en un proceso solo para DISCAPACITADOS en el cual se van a contratar tres desempleados durante tres meses, cumpliendo así con la Memoria aprobada por Junta Municipal de Gobierno y subvencionada por la Diputación que permite ofrecer una oportunidad de empleo a los discapacitados de la localidad. Durante el mismo plazo se pueden presentar instancias para 14 peones en refuerzo para Navidad, que serán contratados desde el 15 de diciembre hasta mediados de enero próximo.

La Diputación ha permitido a través de su presupuesto de 2014 poner en marcha este Plan de Empleo, que es el único que facilita a todos las poblaciones de la provincia convocar estos procesos para los desempleados, siendo el Ayuntamiento de Pedro Muñoz uno de los Ayuntamiento que siempre solicitan y obtienen fondos para los desempleados con alguna discapacidad.

Más información en la web municipal y en la oficina de promoción económica del Ayuntamiento

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen