Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo para monitores deportivos

El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo para monitores deportivos

por admin

El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo para monitores deportivosEl Consistorio de Pedro Muñoz ha publicado una convocatoria de una bolsa de trabajo pata seleccionar un monitor deportivo que atienda los servicios y programas que se realicen desde el Área de Deportes de Ayuntamiento. Se trata de un trabajo temporal que se ajustará a las necesidades de estos servicios. Ver las bases El Consistorio de Pedro Muñoz ha publicado una convocatoria de una bolsa de trabajo pata seleccionar un monitor deportivo que atienda los servicios y programas que se realicen desde el Área de Deportes de Ayuntamiento. Se trata de un trabajo temporal que se ajustará a las necesidades de estos servicios. Ver las bases de la convocatoria

Todo aquel que esté interesado deberá presentar, en un periodo de 15 días naturales tras la publicación de la convocatoria, una instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pedro Muñoz según modelo que figura en los modelos que se pueden encontrar en la convocatoria.

El importante, que los solicitantes que deseen entrar en dicha bolsa de trabajo, cumplan una serie de requisitos especificados en el documento que se puede encontrar en la página web del Consistorio, y deberán presentar los documentos originales o, en su defecto, copias compulsadas.

Una vez haya pasado el periodo de presentación de instancias, el Ayuntamiento publicará en su tablón de anuncios los aspirantes admitidos y los que se encuentren en lista de espera.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa con su compromiso de crear empleo público para disminuir la cifra de desempleados que hay actualmente en la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen