Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro comienza la primera fase del Plan de bacheo de la localidad.

El Ayuntamiento de Pedro comienza la primera fase del Plan de bacheo de la localidad.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro comienza la primera fase del Plan de bacheo de la localidad.

El Plan ha sido financiando al completo por el Ayuntamiento y se ejecutará en dos fases. La primera de ellas ya se encuentra en ejecución. El equipo de gobierno continúa así mejorando Pedro Muñoz desde los pequeños detalles pese a la difícil situación económica.

El equipo de gobierno de Pedro Muñoz ha comenzado ya a ejecutar la primera fase del Plan de bacheo, que estará financiado al cien por cien por el propio Ayuntamiento de Pedro Muñoz. En esta primera fase se actuará en las calles Velázquez y Poniente y en la Avenida de la Concordia, en las que además del firme se realizarán distintas mejoras. Como ha explicado el concejal de Urbanismo, Carlos Alberto Ortiz, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento son conscientes de que a veces el problema no está en las grandes infraestructuras, sino que también está en muchos detalles, desde el asfaltado de las calles hasta la mejora de las infraestructuras deportivas.

Por ello, Ortiz ha destacado que desde el propio Ayuntamiento de la localidad han hecho un esfuerzo económico asumiendo al completo la financiación de este plan de mejora. Además, ha señalado que los recortes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en infraestructuras hacen que los municipios tengan muy difícil continuar progresando. Así, ha valorado de manera muy positiva que pese a todo ello Pedro Muñoz pueda continuar mejorando con proyectos como este. La intención del gobierno municipal es comenzar la segunda fase del Plan cuanto antes, una vez se consiga la partida presupuestaria para ello.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen