Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz abre el plazo para las solicitudes de los nuevos Planes de Empleo.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz abre el plazo para las solicitudes de los nuevos Planes de Empleo.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz abre el plazo para las solicitudes de los nuevos Planes de Empleo.

Hoy lunes se abre el plazo de presentación de instancias para que los desempleados de Pedro Muñoz puedan participar en los diferentes planes de empleo que se van a poner en marcha, con el fin de paliar la difícil situación que atraviesan muchos pedroteños.

Desde hoy, lunes 3 de diciembre, y hasta el próximo día 13 de ese mismo mes los desempleados de Pedro Muñoz podrán presentar su instancia para participar en los diferentes planes de empleo que a través de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pedro Muñoz para el año 2012.

Estas últimas acciones destinadas al fomento del empleo van dirigidas a desempleados que les falte como mucho un mes para poder percibir prestaciones de desempleo o ayuda familiar. Serán contratados tantos desempleados como permita la subvención concedida a la localidad, que tiene un valor de 16.000 €, y por el tiempo que les falte para tener ese derecho.

De la misma manera se lanza una nueva convocatoria dentro del Plan de Empleo, en concreto la que estaba prevista para que se iniciara a partir de enero de 2013, adelantándola para poder dar salida a las necesidades que tienen muchos desempleados pedroteños y poder paliar con ello la difícil situación de muchas familias de la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen