Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ APOYA A LOS FUTUROS EMPRENDEDORES PONIENDO A SU SERVICIO TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ APOYA A LOS FUTUROS EMPRENDEDORES PONIENDO A SU SERVICIO TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

por admin

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ APOYA A LOS FUTUROS EMPRENDEDORES PONIENDO A SU SERVICIO TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

El Alcalde, José Juan Fdez Zarco, clausuró las Jornadas de emprendedores incluidas en el plan de dinamización socioeconómica «Humedal de D. Quijote», que pretende aprovechar todos los recursos sociales y medioambientales de la localidad para animar a los ciudadanos a poner en marcha proyectos profesionales y empresariales.

Una treintena de alumnos y alumnas han participado durante los días 10 y 11 de abril a las Jornadas de emprendedores, en las que han tenido ocasión de conoce experiencias de empresas relacionadas con el sector turístico y medioambiental. Estas Jornadas son sólo alguna de las actividades que a lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo dentro del Plan de dinamización socioeconómica en torno al «Humedal de D. Quijote».

Otra de las partes fundamentales de las jornadas consistió en dar a conocer los trámites administrativos, posibles subvenciones a las iniciativas de emprendedores y las distintas fórmulas empresariales que puede utilizar un emprendedor a la hora de poner en marcha su proyecto.

El Alcalde recordó en la clausura que «todos los recursos de la localidad están al servicio de sus ciudadanos para ayudarles en sus iniciativas profesionales y empresariales, ya que no podemos permitir que las infraestructuras públicas de Pedro Muñoz sólo sirvan para dar una bonita foto el día que se inauguran»

En ese sentido puso a disposición de los asistentes a las jornadas todo el apoyo técnico y asesoramiento municipal que precisen a través de la Oficina de Turismo y promoción económica de la localidad, e insistió en que los ciudadanos de Pedro Muñoz deben valorar los recursos medioambientales de los que disponemos también por sus posibilidades económicas en un sector que nota menos la crisis como es el turístico.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen