Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz contratará a 27 trabajadores dentro del Plan de Empleo de Zonas Rurales

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz contratará a 27 trabajadores dentro del Plan de Empleo de Zonas Rurales

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz contratará a 27 trabajadores dentro del Plan de Empleo de Zonas Rurales

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 23 de agosto, incluido. Los seleccionados trabajarán durante tres meses a jornada completa en la primera fase de acondicionamiento de arboledas y zonas verdes y limpieza medioambiental y viaria, una obra que ha sido programada por el Consistorio pedroteño.

Un total de 27 personas serán contratadas por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz gracias al Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido ayudas sobre este plan, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, donde le ha sido asignada la contratación del número de personas antes mencionado al Consistorio pedroteño para llevar a cabo tareas de acondicionamiento de arboledas y zonas verdes, así como limpieza medioambiental y viaria.

El Ayuntamiento de la localidad recogerá las solicitudes, que tienen que corresponder a desempleados inscritos en la Oficina Pública de Empleo, hasta el próximo 23 de agosto, incluido.

Los seleccionados serán contratados por tres meses a jornada completa, con las percepciones salariales que establece el Ministerio en el Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas. Con el resto de solicitantes se establecerá una Bolsa de Trabajo para cubrir posibles plazas vacantes.

Todos los aspirantes deberán presentar la solicitud específica que se les facilitará en el Registro General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (que también está disponible en la página web), acompañando, según sus circunstancias personales, diferentes documentos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen