Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz publica las bases del Concurso de Carteles del Carnaval 2013.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz publica las bases del Concurso de Carteles del Carnaval 2013.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz publica las bases del Concurso de Carteles del Carnaval 2013.

carnaval 2013Los participantes podrán entregar sus obras hasta el 18 de enero en el Centro Cívico y Cultura. El premio para el ganador tendrá una dotación económica de 250 euros.

El Ayuntamiento pedroteño ha publicado recientemente las bases del Concurso para elegir el Cartel anunciador de los Carnavales 2013. Al premio para el mejor, dotado con 250 euros, pueden optar todos los artistas que lo deseen, con un sola obra por participante, debiendo presentar el cartel en soporte informático obligatoriamente (en cd o pen drive), además de una copia en formato A4 sobre la que el jurado emitirá su fallo, por lo que se recomienda que tenga calidad de impresión.

La obra, como es natural, no debe ir firmada ni contener signos que permitan la identificación del autor, debiendo acompañarse de un sobre cerrado (plica) con los datos del autor y una declaración jurada sobre la autoría, además de la explicación de la técnica utilizada.

El cartel ganador, que quedará en propiedad del Ayuntamiento, será el anuncio visible del Carnaval pedroteño que se extenderá del 9 al 13 de febrero de 2013. Las bases pueden consultarse en la web municipal www.pedro-munoz.com.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen