Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de desinfección en los patios de los colegios

El Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de desinfección en los patios de los colegios

por admin

Desinfección coles

Atendiendo las peticiones de varios vecinos, el Ayuntamiento ha iniciado tareas de desinfección en los recreos de los colegios de la localidad. Ya se han realizado en la Escuela Infantil, Juan de Ávila y María Luisa Cañas, quedando pendiente el Hospitalillo y Ntra. Señora de los Ángeles para los próximos días.

Entrando más en detalle, se está procediendo en primer lugar a la desinfección con producto bactericida y posterior rociado con el insecticida cipermetrina, de amplio espectro, con el objetivo de que aumente el rango de acción de los trabajos en curso.

Además, para mayor seguridad, se están realizando los viernes por la tarde porque, aunque el plazo de seguridad es de un día tras la aplicación de los productos, dejamos más de 48 horas de por medio.

Dentro de un mes se repetirá el tratamiento completo de nuevo en los cinco colegios para aumentar la eficacia del mismo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen