Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento firma un convenio con Globalcaja que favorecerá a empleados públicos, empresas y trabajadores de la comarca

El Ayuntamiento firma un convenio con Globalcaja que favorecerá a empleados públicos, empresas y trabajadores de la comarca

por admin

El Ayuntamiento firma un convenio con Globalcaja que favorecerá a empleados públicos, empresas y trabajadores de la comarcaglobalcaja1El pasado dia 23, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz firmó un convenio de colaboración con GlobalCaja, por el que este Ayuntamiento podrá acceder, en condiciones preferentes, a toda clase de servicios, productos y asesoramientos, que ofrece esta entidad financiera. Además en el acuerdo se ofrecen una serie de ventajas a los empleados del Ayuntamiento así como a las empresas y trabajadores de la comarca.

globalcaja1El pasado dia 23, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz firmó un convenio de colaboración con GlobalCaja, por el que este Ayuntamiento podrá acceder, en condiciones preferentes, a toda clase de servicios, productos y asesoramientos, que ofrece esta entidad financiera. Además en el acuerdo se ofrecen una serie de ventajas a los empleados del Ayuntamiento así como a las empresas y trabajadores de la comarca.

A la firma asistieron el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández; el director de Instituciones de GlobalCaja, Gundemaro Sobrino; el responsable de Instituciones en Ciudad Real, Guillermo Arroyo; e Isabel Alberca, en representación de la oficina de GlobalCaja en Pedro Muñoz. Ambas partes mostraron su satisfacción por el citado convenio de colaboración, más aún, en una época de crisis económica como la actual.

Texto del convenio

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen