Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento inicia los trabajos para convertir el antiguo campo de fútbol en un espacio de ocio

El Ayuntamiento inicia los trabajos para convertir el antiguo campo de fútbol en un espacio de ocio

por admin

El Ayuntamiento inicia los trabajos para convertir el antiguo campo de fútbol en un espacio de ocio

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convertirá el antiguo Campo de Fútbol de tierra en un espacio de ocio para los pedroteños. Así lo ha asegurado el alcalde, José Juan Fernández, quien ha explicado que ya han comenzado los trabajos de limpieza en el interior de dicha infraestructura para acondicionarla.

Ya ha retirado 1.500 metros cúbicos de tierra de este espacio

Fernández, explicaba que uno de los objetivos del actual equipo de gobierno es “dar una mayor utilidad a las instalaciones e infraestructuras existentes en el municipio y adecuar los espacios municipales para ofrecer un mayor aprovechamiento de uso a los pedroteños y que se puedan llevar a cabo actividades diversas en ellos”.

“No tiene sentido que un espacio tan amplio como el Campo de Fútbol Viejo y tan querido por los pedroteños esté desaprovechado y se haya convertido en estos últimos años en una especie de almacén o depósito de basuras, donde se acumulaban desechos, desperdicios, restos, broza, residuos y escombros, que hacían de él un lugar inaccesible e intransitable para los vecinos”, aseveraba Fernández, quien indicaba que ya se han retirado 1.500 metros cúbicos de tierra que se han acopiado en una parcela situada en la Avenida de San Isidro, a unos 700 metros del campo de fútbol, propiedad de la Cooperativa del mismo nombre.

Los trabajos de limpieza se han realizado con la colaboración de las palas cargadoras con cadenas, de la Mancomunidad ‘Comsermancha’ y con el camión del Ayuntamiento, que también ha participado en la retirada de la tierra. Esta actuación se completará en breve con el paso de la motoniveladora y de la compactadora.

 

 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen