Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento organiza un curso de iniciación a la informática para mayores de 45 años

El Ayuntamiento organiza un curso de iniciación a la informática para mayores de 45 años

por admin

El Ayuntamiento organiza un curso de iniciación a la informática para mayores de 45 añosCurso de InformáticaEl área de Educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado un Curso de Iniciación a la Informática, dirigido a personas mayores de 45 años. El objetivo es acercar las Nuevas Tecnologías a un sector de la población que suele ser más reacio a utilizar el ordenador y a navegar por la red.  Curso de InformáticaEl área de Educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado un Curso de Iniciación a la Informática, dirigido a personas mayores de 45 años. El objetivo es acercar las Nuevas Tecnologías a un sector de la población que suele ser más reacio a utilizar el ordenador y a navegar por la red. 

Desde la concejalía de Educación se indica que nunca es tarde para aprender y que nadie debe quedarse atrás, ya que las Nuevas Tecnologías son fundamentales en la sociedad actual y muy útiles a la hora de buscar trabajo, formarse o simplemente comunicarse.

El curso, que es totalmente gratuito, se desarrollará durante todo el mes de noviembre, los lunes, miércoles y viernes, en horario de ocho a nueve de la tarde.

Las personas interesadas en participar pueden realizar sus inscripciones del 17 al 27 de octubre en el Centro Cívico y Cultural, de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen