Inicio Deportes El Ayuntamiento organiza varias actividades nocturnas en la Piscina Municipal

El Ayuntamiento organiza varias actividades nocturnas en la Piscina Municipal

por admin

El Ayuntamiento organiza varias actividades nocturnas en la Piscina MunicipalActividades piscinaEl Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado y patrocinado un programa de actividades nocturnas que se llevarán a cabo en la Piscina Municipal los días 9, 10 y 11 de agosto. Una gymkhana, baño libre, velada chillo ut o sesiones de relajación, y una sesión de spining son las propuestas del consistorio a las que podrán asistir personas mayores de 16 años.

Una gymkhana, baño libre y  una velada chill out de relajación, son las propuestas diseñadas

Actividades piscinaEl Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado y patrocinado un programa de actividades nocturnas que se llevarán a cabo en la Piscina Municipal los días 9, 10 y 11 de agosto. Una gymkhana, baño libre, velada chillo ut o sesiones de relajación, y una sesión de spining son las propuestas del consistorio a las que podrán asistir personas mayores de 16 años.

El alcalde pedroteño y responsable de Deportes, José Juan Fernández, aseguraba que “con esta iniciativa, pretendemos darle una mayor utilidad a la Piscina Municipal y convertirla en un escenario propicio para la diversión y el relax en las noches estivales, además de llenar de contenido los días posteriores a la Feria y Fiestas que, tradicionalmente, quedaban totalmente desiertos de actividad”.

Fernández explicaba que “en próximos años, se pretende que las instalaciones de la Piscina Municipal estén funcionando  no solamente durante el día sino también por la noche, porque nuestro objetivo es ofrecer alternativas de ocio a jóvenes y adultos para que no tengan que salir a buscarlas fuera de su pueblo” y añadía que las actividades programadas este año “son simplemente un avance que nos servirá para testar la respuesta de los pedroteños y comprobar la viabilidad de este proyecto”.

Las actividades nocturnas en la Piscina Municipal comenzarán el día 9 de agosto con una gymkhana acuática para jóvenes, en la que tendrán que superar diversas pruebas en el agua. Esta actividad, que se prolongará al día siguiente si la participación es elevada, sustituye al tradicional Grand Prix y en ella podrán participar equipos con cuatro componentes más dos de reserva.

El jueves 11 de agosto, a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar la noche chillo out, unas apetecibles sesiones de relajación para las cuales la Piscina será ambientada con iluminación y sonido adecuado. 

Además, todos los participantes de estas actividades podrán disfrutar de baño libre nocturno en la Piscina Municipal.

Los interesados en participar pueden inscribirse los días 9 y 10 de agosto a partir de las nueve de la noche.   

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen