Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento prepara el cementerio para el día de Todos Los Santos

El Ayuntamiento prepara el cementerio para el día de Todos Los Santos

por admin

El Ayuntamiento prepara el cementerio para el día de Todos Los Santos

El Concejal de Servicios, Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Samuel Muñoz ha explicado que: «como es habitual, se ampliará el horario de apertura para facilitar la visita a los fallecidos.

El Ayuntamiento intensifica durante estos días las habituales labores de mantenimiento y conservación del Cementerio municipal a fin de que luzca en las mejores condiciones de cara a la masiva afluencia de personas que durante los próximos días se acercarán al recinto.

Entre las labores que se vienen realizando en las últimas semanas destacan «las de mejora puntual de las instalaciones, las propias de jardinería y limpieza, no sólo en el perímetro de la instalación sino en las inmediaciones del Cementerio», señala Samuel Muñoz, concejal responsable de las áreas de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Como es habitual en estas fechas, y para facilitar la afluencia masiva de personas que acuden al recinto para recordar a sus seres queridos, el Cementerio municipal abrirá sus puertas con un horario especial durante los próximos días 29,30 y 31 de octubre, así como el día 1 de noviembre.

Durante estas fechas el horario ininterrumpido de apertura será desde las 08.00 a las 20.00 horas. Se trata, añade el edil, de poner a disposición de todos los visitantes, muchos de ellos procedentes de distintos puntos de la provincia y de fuera, de un amplio horario que facilite el acceso.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen