Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento se opone a que el próximo día 2 de noviembre el Centro de Salud funcione como si fuese un día festivo.

El Ayuntamiento se opone a que el próximo día 2 de noviembre el Centro de Salud funcione como si fuese un día festivo.

por admin

El Ayuntamiento se opone a que el próximo día 2 de noviembre el Centro de Salud funcione como si fuese un día festivo.

El Ayuntamiento ha hecho saber al Director Gerente de área de la Mancha Centro que no entiende ni puede compartir los motivos que han llevado a su Gerencia a cerrar durante el día 2 de Noviembre limitando su funcionamiento al que está establecido en los días festivos.

A través de una comunicación por escrito el Ayuntamiento ha trasladado al Gerente de la Mancha Centro que no puede estar de acuerdo con la limitación del funcionamiento del Centro de Salud durante el día 2 de Noviembre a lo establecido para los días festivos, ya que supone un menoscabo en la atención que reciben los ciudadanos de pedro Muñoz y supone incrementar todavía más el retraso con el que vienen siendo atendida las consultas de medicina de familia.

En ese sentido se le ha trasladado al Gerente del área firmante de la comunicación que no será responsabilidad del Ayuntamiento, cualquier incidencia que pudiera producirse en materia de salud y que no fuera debidamente atendida por encontrarse el Centro de Salud con sus recursos limitados.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen