Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento solicita participar en el programa de lectura “La maleta viajera de la Mujer” ofrecido por la Junta.

El Ayuntamiento solicita participar en el programa de lectura “La maleta viajera de la Mujer” ofrecido por la Junta.

por admin

El Ayuntamiento solicita participar en el programa de lectura “La maleta viajera de la Mujer”  ofrecido por la Junta.

Ante la convocatoria realizada por el Instituto de la Mujer, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz va a solicitar participar en el programa «La Maleta Viajera de la Mujer» para que las mujeres pedroteñas puedan disfrutar a través de su Biblioteca y Centro Social de los libros y materiales audiovisuales seleccionados por el Órgano castellanomanchego.

Con la participación en el relanzado programa de «la maleta viajera» que realiza el Instituto de la Mujer, la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad del municipio Pedroteño pretende dar acceso al extenso fondo de más de 9000 documentos dedicados a temas de género en todos los formatos.

Con esta solicitud de acceso al servicio de préstamo colectivo de libros y audiovisuales, que el Ayuntamiento espera le sea concedido por la Junta, se podrá dar cumplimento a los objetivos del citado Instituto también en la localidad de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen