Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El bolañego vence por 3 goles a 2 a Pedro Muñoz en el descuento

El bolañego vence por 3 goles a 2 a Pedro Muñoz en el descuento

por admin

El bolañego vence por 3 goles a 2 a Pedro Muñoz en el descuento

CD.BOLAÑEGO. 3 gooles con Oscar,Fran,Pacheta,Miguel Angel,Pablo,Torres,Amalio,Beto,Jose Luis y Angel.Tambien jugaron,Elviro,Andres,Angel,Chon,Antonio y Medi.

ATCO.PEDRO MUÑOZ. 2 goles alineando a Pedro Pablo,Dani,Samuel,Angel Jose,Casarrubios,Isaac,Jaime Sanchez,Alberto Leo,Paulino,Jonathan y Angel Lopez.Tambien jugaron, Ismael,Carlos y Rafa Leo.

Arbitro: Cespedes Aranda,auxiliado en bandas por, Torres Pareja y Gomez del Pulgar.

Goles: 1-0 M16 Alberto, 1-1 M 36 Paulino, 1-2 M 52 Pacheta en propia puerta, 2-2 M 55 Beto, 3-2 M 94 Amalio.
El CD.Bolañego se llevaba los 3 puntos en el descuento con un gol de Amalio,ante un Atco.Pedro Muñoz que no merecio tener tan mala suerte y es que los de Manuel Porrero se sobrepusieron al gol del Bolañego en el 16 por medio de Alberto, en el 36 un saque de esquina botado por Alberto Leo era rematado de cabeza por Paulino con el 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los de Ureña tuvieron oportunidades de hacer un nuevo gol,pero el meta Pedro Pablo tuvo que hacer grandes intervenciones,en el 52 una mala cesión de Pacheta a su portero hace el 1-2 en propia puerta,pero poco duro la alegria ya que el local Beto en el 55 puso el 2-2, los 2 entrenadores dieron entrada a jugadores del banquillo,y el Pedro Muñoz seguía a lo suyo defendía bien,los de Ureña lo intentaron también pero lo que son las cosas cuando todo indicaba que habría reparto de puntos, en el 94 llegaba el 3-2 con gol de Amalio en un barullo dentro del área, mala suerte de nuevo para un Atco.Pedro Muñoz que mereció mas ante un Bolañego que se coloca colider junto al Almadén.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen