Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El cartel de Ricardo Díaz anunciará la feria y fiestas 2013 de Pedro Muñoz

El cartel de Ricardo Díaz anunciará la feria y fiestas 2013 de Pedro Muñoz

por admin

El cartel de Ricardo Díaz anunciará la feria y fiestas 2013 de Pedro Muñoz

El jurado primeramente designó, previo debate, cinco trabajos finalistas, entre los 17 presentados, sobre los que después realizó votación, imponiéndose el cartel del artista pedroteño Ricardo Díaz con 80 puntos.

La Feria de Pedro Muñoz ya tiene cartel anunciador, un trabajo titulado «fuegos de artificio» realizado por Ricardo Díaz Salido en fotografía digital retocada con programa de tratamiento de imágenes. El cartel ganador obtuvo la máxima puntuación (12) de seis de los siete miembros del jurado, compuesto por el Concejal de Cultura, Julio Martínez, la Concejal de Festejos, Vicen Zarco, un miembro de la Comisión de Festejos, dos profesores de plástica del IES Isabel Martínez Buendía, una licenciada en Bellas Artes y un artista local.

El jurado primeramente designó, previo debate, cinco trabajos finalistas, entre los 17 presentados, sobre los que después realizó votación, imponiéndose el cartel del artista pedroteño Ricardo Díaz con 80 puntos, sobre el segundo clasificado, obra de Lucía Martínez, con 64 puntos y el tercer clasificado, obra de Marta Yuste, con 54 puntos. En cuarto y quinto lugar quedaron los trabajos de Francisco José Girón Polo y Melody Muñoz Muñoz respectivamente. El cartel ganador, cuyo premio está dotado con 250 €, será portada del Libro de Feria 2013 de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen