Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Centro de Interpretación de la Naturaleza acogerá desde el próximo fin de semana una Exposición sobre los Humedales de la Mancha

El Centro de Interpretación de la Naturaleza acogerá desde el próximo fin de semana una Exposición sobre los Humedales de la Mancha

por admin

El Centro de Interpretación de la Naturaleza acogerá desde el próximo fin de semana una Exposición sobre los Humedales de la ManchaUna buena forma de celebrar el día de las Aves es acercarse al Centro de Interpretación de la Naturaleza para disfrutar de las diferentes especies que encontramos en el entorno. Además los asistentes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una Exposición por primvera vez en Pedro Muñoz.

La exposición «Humedales de la Mancha», gracias a la colaboración de la Fundación Global Nature, consta de doce paneles y otras tantas fotografías de gran formato que van acompañados de material interactivo como plantas, maquetas de aves, dibujos, etc. que conseguirán una exposición atractiva para niños y adultos. El contenido de la exposición, redacción de textos y selección de fotografías ha sido realizado por técnicos de la Fundación Global Nature.

La exposición va acompañada de una que permitirá a los vecinos de Pedro Muñoz conocer de primera mano los valores naturales de los humedales y la Red Natura 2000, los objetivos concretos de este proyecto y la problemática de conservación de los humedales y de los acuíferos 23 y 24.

Los horarios previstos de visita para la exposición son:

– Centro de Interpretación de la Naturaleza: El Humedal de Don Quijote. Viernes a Domingo: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Están previstas visitas de los centros escolares de la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen