Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Humedal de Don Quijote” recibe casi 150 visitas en marzo

El Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Humedal de Don Quijote” recibe casi 150 visitas en marzo

por admin

El Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Humedal de Don Quijote” recibe casi 150 visitas en marzo

A lo largo del mes de marzo el Centro de Interpretación de la Naturaleza recibió 145 visitantes de distintos puntos de España. Casi la mitad de las visitas del total se recibieron durante los días de Semana Santa.

El Centro de Interpretación de la Naturaleza «El Humedal de Don Quijote» es el lugar de referencia para el turismo ornitológico que atrae a miles de amantes de la naturaleza de toda España y de otros países europeos para disfrutar de la gran diversidad de fauna que se pueden observar en el complejo lagunar de Pedro Muñoz. Una muestra de ello son los 145 visitantes que pasaron por sus instalaciones a lo largo del mes de marzo. Casi la mitad de ellos, 60, lo hicieron durante los días de Semana Santa.

Del total de estos visitantes, la mayoría procedían de otros puntos de nuestra región y de la Comunidad de Madrid, si bien también se recibieron visitas desde Alicante, Salamanca o Guipuzcoa, lo que pone de manifiesto la importancia de este enclave natural para el turismo medioambiental y de interior. Además, prueba de ello es también que el principal motivo de las visitas fuera el de la ornitología. Por último, cabe destacar que mucho de los visitantes del mes de marzo conocieron la existencia del Centro de Interpretación de la Naturaleza y las actividades que en él se desarrollan gracias a Internet y las redes sociales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen