Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El ciclista Marcos Jurado y el músico Víctor Pradillos, homenajeados por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en la Feria y Fiestas del municipio

El ciclista Marcos Jurado y el músico Víctor Pradillos, homenajeados por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en la Feria y Fiestas del municipio

por admin

El ciclista Marcos Jurado y el músico Víctor Pradillos, homenajeados por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en la Feria y Fiestas del municipio

Los dos jóvenes pedroteños recibieron en diferentes conciertos de la fiesta una reja de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad por sus éxitos profesionales.

Jurado es el actual campeón de España sub 23 de contrarreloj y uno de los corredores de la selección española de la categoría en el Europeo de Goes (Países Bajos); y Pradillos ha entrado por oposición en la Orquesta Sinfónica china de Gwiyang tras cursar un Master en Percusión en Copenhague.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz reconoció en la pasada Feria y Fiestas del municipio al ciclista Marcos Jurado y el músico Víctor Pradillos por sus éxitos profesionales.

Los dos jóvenes de la localidad recibieron por parte del alcalde pedroteño, José Juan Fernández, una reja de reconocimiento en distintos conciertos de la feria. El Consistorio, que apoya a la juventud, también valora el sentimiento que Jurado y Pradillos muestran siempre por su pueblo.

El ciclista Marcos Jurado, de 21 años, que fue homenajeado en el concierto de inauguración de la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz, se proclamó el pasado mes de junio campeón de España sub 23 de contrarreloj en Guijuelo y es uno de los integrantes de la selección española de la categoría en el Campeonato de Europa de Goes (Países Bajos). Jurado también ha conseguido esta temporada importantes triunfos como la Prueba Loinaz/II Memorial Lazkano, el Premio Ayuntamiento de Sopelana o el premio de la montaña de la Volta ciclista ao Ribeiro.

Por su parte, el músico Víctor Pradillos, de 26 años, que recibió el reconocimiento en el concierto de clausura de las fiestas pedroteñas, ha cursado durante dos años un Master en Percusión en Copenhague y ha aprobado una oposición en Frankfurt para formar parte de la Orquesta Sinfónica china de Gwiyang, donde ocupará una plaza de timbalero.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen