Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’ finaliza el curso escolar con una sencilla pero entrañable fiesta

El Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’ finaliza el curso escolar con una sencilla pero entrañable fiesta

por admin

El Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’ finaliza el curso escolar con una sencilla pero entrañable fiestaFin de cursoLos alumnos del Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’ de Pedro Muñoz celebraron el final del curso escolar 2010/2011 con una participativa fiesta, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos con el apoyo del profesorado, en la que no faltaron las tradicionales actuaciones muchas de las cuales fueron preparadas por los propios niños.

El director recuerda que este año el centro celebró su 25 aniversario y asegura que se han cumplido los objetivos académicos

Fin de cursoLos alumnos del Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’ de Pedro Muñoz celebraron el final del curso escolar 2010/2011 con una participativa fiesta, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos con el apoyo del profesorado, en la que no faltaron las tradicionales actuaciones muchas de las cuales fueron preparadas por los propios niños.

Por grupos de edad, todos los alumnos que cursan sus estudios en este centro educativo fueron bailando al ritmo de canciones actuales, como la eurovisiva ‘Que me quiten lo bailao’, el tema de Jennifer López ‘On the floor’ o ‘Toonight’, de Enrique Iglesias. Personajes como Phineas y Ferb Fin de cursotambién fueron rememorados en esta fiesta ya que algunos de los niños se decantaron por uno de los temas de esta conocida serie infantil. 

‘Verano, verano’, ‘Si tienes muchas ganas de aplaudir’ o ‘La bamba divertida’ fueron otras de las divertidas coreografías que los alumnos exhibieron ante el numeroso público congregado en el patio del colegio. Todos los niños recibieron una merienda tras finalizar su actuación musical.

Fin de cursoEn el acto, que estuvo presentado por el director del centro escolar, Rafael Gòmez, los profesores hicieron entrega de las correspondientes orlas a los alumnos que finalizaban Educación Infantil y a quienes concluían Educación Primaria.

Asimismo, las madres de los niños de Educación Infantil pusieron a la venta manualidades realizadas por ellas mismas con las que recaudan dinero para después afrontar los gastos extras de material escolar.

La presidenta del AMPA del Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’, Elisa Villalgordo, explicaba que “este año, la fiesta ha sido mucho más Fin de cursoaustera ya que con la crisis, no hemos podido contratar payasos como otros años” y agradecía la colaboración de los padres que han aportado comida para el fin de fiesta o que han ayudado en la organización. Villalgordo aseguraba que,” a pesar de las limitaciones que hemos tenido a nivel económico, el balance del curso escolar ha sido positivo, hemos contado con el apoyo de los profesores en todo momento y además, las personas que conformamos el AMPA somos un grupo muy unido donde se trabaja muy bien”.

Por su parte, el director del centro, Rafael Gómez, hacía un balance positivo del curso escolar que finaliza, ya que “se han conseguido los objetivos académicos” y recordaba que este año el colegio ‘Maestro Juan de Ávila’ celebró su 25 aniversario con una cena de convivencia con antiguos maestros y profesores, y con una jornada de puertas abiertas con multitud de actividades deportivas, culturales y juegos.

La fiesta de fin de curso concluyó con música para bailar y un aperitivo para todos los asistentes, consistente en limonada, bizcocho, pulgas y tortilla.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen