Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid y la Asociación Cultural ‘Santa Cecilia’, actuarán en el XV Encuentro de Corales

El Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid y la Asociación Cultural ‘Santa Cecilia’, actuarán en el XV Encuentro de Corales

por admin

El Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid y la Asociación Cultural ‘Santa Cecilia’, actuarán en el XV Encuentro de Coralesxv encuentro de coralesEl Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, este domingo, 30 de octubre, el XV Encuentro de Corales. Organizado por la Asociación Cultural ‘Santa Cecilia’ de Pedro Muñoz, y patrocinado por el Ayuntamiento pedroteño y por la Diputación Provincial de Ciudad Real, el evento contará con la participación del Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid, además de la coral anfitriona.

Este domingo, en el Teatro Municipal

xv encuentro de coralesEl Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, este domingo, 30 de octubre, el XV Encuentro de Corales. Organizado por la Asociación Cultural ‘Santa Cecilia’ de Pedro Muñoz, y patrocinado por el Ayuntamiento pedroteño y por la Diputación Provincial de Ciudad Real, el evento contará con la participación del Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid, además de la coral anfitriona.

La coral invitada interpretará piezas como ‘Don Gil de Alcalá’, ‘La Verbena de la Paloma’ o ‘Con el Vito’, además de obras como el ‘Ave María’ de Elgar, ‘Aleluya’ de Purcell, o el ‘Santus’ de la misa de Gunot.

Por su parte, la Asociación Cultura ‘Santa Cecilia’ de Pedro Muñoz interpretará ‘Más vale trocar’, ‘¿De dónde venís amores?’, ‘De colores’, ‘Señor, me cansa la vida’, ‘La reina del placer’, ‘Ojos brujos’, ‘El abanico’, ‘Zorongo’ y ‘O voso galo comadre’.

El encuentro, que comenzará a las ocho y media de la tarde, finalizará con una actuación conjunta de ambas corales en la que interpretarán ‘Canticorum’.

Pincha sobre el cartel para ver el programa.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen