Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Deportivo Retamar y la Selección Regional de Balonmano disputarán un amistoso, este domingo

El Deportivo Retamar y la Selección Regional de Balonmano disputarán un amistoso, este domingo

por admin

El Deportivo Retamar y la Selección Regional de Balonmano disputarán un amistoso, este domingoPedro Muñoz volverá a convertirse en referente del balonmano regional al acoger este domingo, 30 de octubre, un partido amistoso que enfrentará a la Selección Regional de Castilla-La Mancha de Balonmano en categoría cadete con el Deportivo Retamar C.B. Juvenil. El encuentro, que comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Cubierto, forma parte de las actividades que la Selección de Balonmano de Castilla-La Mancha…
Pedro Muñoz volverá a convertirse en referente del balonmano regional al acoger este domingo, 30 de octubre, un partido amistoso que enfrentará a la Selección Regional de Castilla-La Mancha de Balonmano en categoría cadete con el Deportivo Retamar C.B. Juvenil.

El encuentro, que comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Cubierto, forma parte de las actividades que la Selección de Balonmano de Castilla-La Mancha lleva a cabo para la preparación del Campeonato de España que se celebrará a principios de enero.

En dicho campeonato participarán dos jugadores del Deportivo Retamar que han sido convocados por la Selección Regional. En categoría cadete, lo hará el joven Sergio Muñoz Izquierdo, mientras que en categoría juvenil, está convocado Jesús Román Carramolinos. Asimismo, el entrenador de la Selección Regional de Balonmano en categoría juvenil es el pedroteño Gustavo Ramírez.

Además, durante toda la mañana, en horario de 11,00 a 13,00 horas, la Selección Regional de Balonmano realizará sus entrenamientos en Pedro Muñoz, ya que los jugadores están concentrados en este municipio.

La entrada, tanto a los entrenamientos como al partido, es gratuita.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen